* No esta permitido matar a su contrincante
* La batalla termina cuando a alguno de los dos combatientes se le acaben los HP (healt points) o cuando alguno se rinda
* Al efectuarse un ataque, el que reciba el ataque decide cuantos HP perderá dependiendo su nivel de experiencia o si lo evadió o no. Sean justos!!
* Cada luchador tendrá un indicador de HP que iniciara con 1000 puntos
* Esta prohibido copiar los ataques de su contrincante, a no ser que ambos manejen la misma técnica
* Deben ser justos, si su nivel de experiencia es menor al de su rival no puede pretender que su ataques sean efectivos o acierten en todas las ocasiones
* Solo se puede realizar un ataque por post (no necesariamente una acción pero si solo un ataque). No se pueden anticipara a como reaccionara su rival con sus ataques eje: “le doy una patada y lo tumbo” o “disparo mi arma y le doy”, deben realizar su ataque y esperar a ver q sucede
* El romper alguna regla significara la pérdida automática
Reglas de los EP
* Su nivel de experiencia o EP (Experiencie Points) influirá en los resultados de la batalla. Por ejemplo, si su EP es de 100 y el de su contrincante es de 500 muy probablemente sus ataques no serán muy efectivos, y abra mayor probabilidad de que los ataques de su enemigo sean mas eficientes
* Para incrementar su nivel de experiencia deben tener barias batallas o entrenar. Por cada post de entrenamiento que coloquen sus puntos de EP incrementaran en 20. Por cada batalla que ganen obtendrán 50 EP, y aun perdiendo la batalla se llega a ganar 25 EP